Restaurante Ayalga

Ayalga

– Marcos Granda –

Nos complace dar la buena nueva: nuestro restaurante vuelve a estar operativo, y no hay mejor manera de hacerlo que de la mano de Marcos Granda, quien viene con la intención de seguir haciendo las cosas bien en esta tierra fantástica ofreciendo una nueva experiencia gastronómica y con toda la certeza de dar lo mejor en Asturias, aportando su granito de arena en su tierra natal. Ayalga, que significa «hallazgo encontrado en la playa» hace referencia a este nuevo impulso gastronómico con hermosas vistas al mar frente a la playa Santa Marina.

 

ayalga_HD-058Marcos Granda

Nacido en Asturias el 1 de septiembre de 1976.

Con la apertura en Marbella del Restaurante Skina en diciembre de 2004 y junto a la ayuda de su mujer, María Isabel Salamanca, Marcos convierte su sueño en realidad. Así es como realmente quiere gozar de su pasión por la buena mesa, la gastronomía en general, los vinos y el amor al servicio como tal.  Y así es como el joven matrimonio logra junto con su equipo la primera estrella Michelin para Skina en la edición de 2009.

Fiel defensor del servicio de sala y de su importancia, está muy agradecido y orgulloso de todos los miembros de su equipo, sin los cuales Marcos sabe que este éxito no hubiera sido posible: «todos juntos tratamos de mejorar y crecer con una diaria formación, y sobre todo servicio a servicio».

 

«Los grandes restaurantes son aquellos que hacen y logran que el cliente se sienta importante. Lo más valioso que tiene un restaurante son sus clientes y tratamos de que la experiencia en nuestra pequeña casa sea aún más emocionante, más plena, en la que puedan disfrutar al máximo no solo de la comida sino también de los vinos y su servicio.»